PROTEGE LO MAS PRECIADO

LA MEJOR TECNOLOGÍA DE CERCOS ELECTRICOS DEL MUNDO EN LA QUE TÚ PUEDES CONFIAR

Hace algunos días recibimos esta linda imagen de un rinoceronte bebé, junto a él nuestro amigo Shaun Williamson CEO de JVA en  Sud Africa marca representada por PRO-TG. Cuando me tocó viajar a esta parte del mundo, pude darme cuenta de la preocupación que tienen los sudafricanos por proteger su fauna.  En Rhino Pride Fundation (http://www.rhinopridefoundation.org/) se instaló un completo sistema de seguridad con la tecnología más moderna del mundo, los equipos JVA.

Panel solar para alimentación de los equipos de cerco eléctrico JVA

En este santuario se necesita proteger a los  más de 40 rinocerontes que se cuidan y alimentan cada día, permitiéndoles un habitat natural libre pero seguro.El este predio aislado de la ciudad ,se requiere energía para el funcionamiento de los equipos JVA, por lo cual se instaló un panel solar.

equipos energizadores para cerco eléctrico JVA

Se instalaron los cercos perimetrales y se conectaron a lo equipos JVA para cerco eléctrico, junto con el equipo Cloud Router para emitir los mensajes a los celulares alertando de la ocurrencia de cualquier evento.

Sistema Control -Pro de Monitoreo del cerco

En este amplio terreno los guardianes del sitio pueden observar cada zona del cerco eléctrico, visualizando su voltaje y pudiendo detectar la existencia de un intento de intrusión. A los bebés Rhinos se los aisló en una especie de guardería para protegerlo de cualquier amenaza y darles su alimentación especial.

Guardería de Rhinos Bebé



RELATED POSTS


LEAVE A COMMENT

three × 1 =