Cotiza tu Proyecto

CCTV | CÁMARAS DE SEGURIDAD/

Nuestros sistemas de circuito cerrado de televisión pueden ser autogestonados o entregados a terceros para su supervisión. Es el complemento perfecto para cualquier sistema de seguridad.

Nuestras instalaciones van desde un domicilio con 4 cámaras y un DVR hasta sistemas para grandes empresas que requieren tecnología con análisis de imágenes.

Sistemas CCTV Análogos/

Este sistema de circuito cerrado de televisión es la solución ideal para proyectos pequeños y medianos, en donde se desee tener una seguridad autogestionada y/o supervisado por terceros.

Basado en la tecnología análoga y gracias a las mejoras de esta, es posible constar con resoluciones que llegan hasta Full HD, lo que permite tener imágenes claras, con mínima pérdida de calidad.

Nuestras instalaciones van desde un domicilio con 4 cámaras y un DVR hasta sistemas para grandes empresas que requieren tecnología con análisis de imágenes y visualización remota a través de aplicación móvil.

Sistemas CCTV IP/

Lo último en tecnología de cámaras para soluciones medianas y grandes. Integración de circuito cerrado de televisión con distintas áreas de la seguridad. Uso de cableado estructurado y fibra óptica para lograr mayores distancias y trasmisión de datos, permitiendo resoluciones de hasta 4K en imagen.

Uso de antenas y paneles solares, para lograr comunicación inalámbrica y no perder comunicación en instalación donde no es posible realizar cableado, o no se cuenta con un suministro eléctrico.

Uso de analítica embebida en las cámaras y equipos grabador NVR, donde se puede contar con cruces de línea virtual, detección de movimiento, detección de rostros y detección de patentes vehiculares.

Analítica de Videos y Técnología Aplicada/

Desarrollo de proyectos integrales de seguridad, en donde se desee controlar la mayor cantidad de áreas, tales como, circuito cerrado de televisión, cerco eléctrico, control de acceso, etc.

Uso de softwares especializados con inteligencia artificial, capaz de administrar y centralizar todo el conjunto, siendo un ayuda sustancial a los operadores, guardias, y seguridad.

Uso de analítica capaz de transformar las cámaras existentes, en elementos activos en la búsqueda de actividades sospechosas, adelantándose a posibles actos de vandalismo o intrusión.

EXPERIENCIA/

  • 18 años de experiencia como instaladores de seguridad.
  • Regidos por la norma chilena y estándares internacionales.
  • Rapidez en el servicio.

CALIDAD/

  • Uso de las marcas más reconocidas del mercado.
  • Instaladores profesionales.
  • Alto estándar con enfoque en seguridad.

GARANTÍA/

  • Garantía instalación PRO-TG de 1 año.
  • Servicio técnico altamente especializado.
  • Tiempo rápido de respuesta.

Cotiza nuestros servicios

JUNTOS HAGAMOS REALIDAD TU PROYECTO

Se parte de los miles de clientes que han confiado su seguridad en nosotros