violenta delincuencia

CONOCE LA VERDAD DE LA AGRESIVA Y TERRORÍFICA DELINCUENCIA EN CHILE HOY

Nuestra empresa PRO-TG Ltda. lleva más de 20 años en el mercado de la seguridad perimetral en Chile y es testigo de como en estos últimos 2 años el grado de delincuencia ha aumentado significativamente.

Aquí quiero contarte la verdad de lo que está pasando día a día con nuestros clientes, y con las personas en general, quienes han recurrido a nosotros para aumentar su nivel de seguridad, si ya contaban con alguno o adquirir reforzados sistemas, ya sea en sus empresas o residencias.

Hace unos días uno de nuestros clientes sufrió un robo en su propiedad empresarial, la cual se encontraba custodiada por un guardia, quien no notó el hecho, ya que los delincuentes durante la noche cortaron con herramientas profesionales los gruesos barrotes de la reja perimetral trasera, a travez de esta se introdujeron para cometer su delito y robar la mercadería almacenada.

El cerco eléctrico que estaba sobre la reja no fue vulnerado y las cámaras de seguridad del interior de la propiedad no visualizaron a los delincuentes, ni brindaron mayor aviso al guardia.

Lo que hace algunos años parecía impensable y casi una exageración hoy en día es demandado con urgencia por muchos clientes que años antes costaba convencerlos de adquirir un sistema completo de seguridad.

Antes el empresario o dueño de casa se confiaba en montar un cerco eléctrico o cámara solamente con el fin de disuadir un intento de intrusión, eso ya es cosa del pasado, ahora y con urgencia se requiere utilizar sistemas que realmente funcionen en el momento en que se necesita  y asegurar que ningún agresivo criminal ingrese a nuestra propiedad.

Nuestra empresa representa las marcas Stafix y JVA, esta última de procedencia Sudafricana, país donde la delincuencia juvenil viene aumentando hace años y volviéndose cada vez más violenta, esta experiencia nos provee por adelantado de todo lo que se necesita para frenar a estos arriesgados criminales.

¿Te digo cómo aumentamos el nivel de seguridad de la instalación de nuestro cliente?

  • Detrás de la reja se instaló un cerco eléctrico del suelo hasta arriba.
  • Se instalaron cables sensores de vibración en el perímetro de la reja.
  • Se colocaron cámaras exteriores con visión nocturna en puntos estratégicos del recinto.
  • Se colocaron luces con sensores para detectar cualquier acercamiento al recinto.
  • Se movió hacia el interior la caseta de guardia para protegerlos de cualquier evento delictivo.
  • Se colocaron botones de pánico en la caseta de guardia y en el interior del recinto.
  • Se instalaron bolardos de seguridad ( los llamados anti alunizaje) para evitar el ingreso de vehículos no autorizados.
  • Se integraron los diferentes elementos de seguridad como cerco eléctrico, cámaras, sensores, y luces con un software para dar aviso de cualquier evento de alarma.

Te aconsejo que cuides tu seguridad utilizando productos y empresas de calidad, en PRO-TG somos obsesivos por tú seguridad.

https://www.pro-tg.com

 

 

 

 

 



RELATED POSTS


LEAVE A COMMENT

5 + eleven =