Rubén Caro CEO de PRO-TG junto a Shaun Williamson CEO JVA Technologies

Especialistas en Seguridad Perimetral

Monitoreo del Cerco eléctrico/Anillo PerimetralLo más importante en seguridad es evitar el contacto final con el delincuente. En ese contexto PRO-TG Chile ha desarrollado verdaderos anillos de protección que resguardan diversos recintos tales como: residencias, condominios, edificios, empresas e industrias.

Dentro de las industrias tenemos aquellas públicas y privadas de diferentes rubros como telecomunicaciones, electricidad, minería, bodegaje, etc.

Caben destacar los recintos como : Aeropuerto de Santiago, Cocheras del Metro de Santiago, Custodia Metropolitana y  recintos militares.

Entre los sistemas perimetrales de protección el cerco eléctrico es el que más ventajas presenta, siendo una barrera física eléctrica y psicológica. Actúa como alarma perimetral, impide al acceso a la propiedad y permite el aprovechamiento seguro y completo de las áreas interiores al perímetro.

Sin embargo no todos los cercos eléctricos son iguales. Se requiere un diseño adecuado a cada recinto, equipos de calidad comprobada seguros en su manejo y eficientes, además de materiales de alta calidad y resistencia , junto a un servicio técnico de post venta y garantías son los factores que marcan la diferencia.

PRO-TG Chile impone estándares muy estrictos en la instalación de cercos eléctricos , como lo menciona su Gerente General Rubén Caro, “en seguridad no debe haber lugar a errores“. Un cerco eléctrico no debe fallar al momento de ser requerido ya que una familia o una empresa podrían sufrir los peligrosos efectos de la intrusión de delincuentes.

Por lo anterior la protección de la familia y de los bienes deben responder a criterios técnicos bien definidos, mano de obra calificada y trabajos minuciosamente ejecutados.

Cerco Eléctrico PRO-TGPara PRO-TG una prolongada relación con sus clientes marca la base de sus políticas de calidad en el diseño y ejecución de cada uno de sus proyectos lo que le ha permitido tener un 44% de nuevos clientes referidos por clientes antiguos y eso, en el rubro de los servicios , es algo muy difícil de lograr.

PRO-TG representa en Chile las más importantes marcas de cercos eléctricos de seguridad a nivel mundial Stafix de Nueva Zelanda y JVA de un consorcio SudAfricano – Australiano, quienes han realizado durante los últimos años grandes innovaciones en la monitorización e Integración de los Cercos Eléctricos y otros sistemas de seguridad.

Rubén Caro CEO de PRO-TG y Shaun Williamson CEO de JVA Technologies visitan el recinto de Custodia Metropolitana.



RELATED POSTS


LEAVE A COMMENT

9 + 10 =