cerco eléctrico PRO-TG

Los 5 principales elementos a considerar para comprar un cerco eléctrico

Cuando tenemos que tomar una decisión sobre que cerco eléctrico de seguridad elegir es importante considerar los siguientes aspectos:

  1. Equipo energizador o de cerco eléctrico: este equipo es el que emite los pulsos de voltaje que circulan por las lineas de alambre del cerco. Aquí yo recomendaría fijarse en la procedencia del equipo, los Joules que entrega ( la potencia del golpe que genera) y la garantía del equipo y exigir que estos equipos estén certificados para que no sean peligrosos.
    Equipo JVA

    Equipo procedencia Australiana cumple norma SEC

  2. Estructura del sistema: para que funcione el sistema de cerco eléctrico requiere toda una estructura de soporte con  los siguientes elementos; Aisladores :debe fijarse en el tamaño, procedencia y diseño de este; Alambre: esto es lo que visualmente uno observa al encontrarse frente a un cerco eléctrico, aquí hay que ver el grosor del alambre ( más grueso mejor conductividad), si es galvanizado o no, la altura de protección que da y la separación entre cada una de las líneas. POr ejemplo 4 lineas de alambre es insuficiente.
    cerco eléctrico

    elementos que lo constituyen

  3. Enferradura: Para poder evaluar un cerco eléctrico debe fijarse en los postes, si están galvanizados o no, si se les aplicó anti corrosivo, si se les pintó del color de su agrado, que dimensiones tienen, si son muy delgados serán más vulnerables y bandalizables.
    Sistema de cerco electrico protección muro bulldog

    Cerco Eléctrico 21 lineas de alambre del suelo hacia arriba

  4. Circuito del sistema: Para que un cerco eléctrico sea efectivo y entregar el golpe de voltaje al intruso que desea penetrar en nuestra propiedad, se deben cumplir dos cosas, una es que haga tierra y la otra que toque un alambre con voltaje. Si todos los alambres tienen voltaje el individuo podría aislarse y tocar el cerco y no le ocurriría nada. Por lo que el circuito del cerco es muy importante, este debe llevar lineas de alambre positivas y negativas (o tierra) que asegurarán un buen golpe eléctrico no letal. Las líneas tanto negativas como positivas deben estar monitoriadas para alertar cualquier evento de corte en cualquiera de ellas.
    Buena construcción del sistema de Cerco Eléctrico

    Sistema de seguridad Cerco Eléctrico para Industrias y Casas

  5. Post venta: este punto es esencial a la hora de necesitar reparaciones o exigir garantías.Las empresas que cuenten con un departamento exclusivamente de servicio técnico le dará a usted la seguridad de respuesta a sus necesidades  una vez que ya haya realizado su compra.
    Servicio tecnico profesional

    Servicio Técnico profesional

https://pro-tg.com/cercos-electricos/



LEAVE A COMMENT

1 + 10 =