ROBO DE PALTAS : COMO PROTEGER LOS PALTOS

CERCO ELÉCTRICO PARA PALTOS : DIGA NO AL ROBO DE PALTAS!https://pro-tg.com/cercos-electricos/

Existe una manera  eficiente para la protección de los paltos y su fruta la palta. Este tipo de árboles frutales se han visto amenazados por el robo de estos productos esta solución es el cerco eléctrico para paltos.https://www.elmercurio.com/campo/revistas/

Con el aumento en el precio de las paltas, este fruto comienza a hacerse muy atractivo para los delincuentes.

El incentivo es grande y las penas por este delito, el cual se cataloga como “robo en lugar no habitado” son muy bajas.

Lo cierto es que cualquiera sea el tamaño del predio, estos delitos perjudican enormemente a los palteros. Estos agricultores se ven obligados a invertir enormes sumas en seguridad y aveces no esta inversión no da resultado.

En Pro-tg hemos protegido a muchos agricultores que han visto que con la instalación de cercos eléctricos perimetrales obtienen una excelente solución a su problema.

Lo importante es poder dimensionar el predio y despejar su perímetro. El primer paso es colocar una barrera física como lo son los cercos perimetrales de malla. Detrás del cerco dependiendo del tipo de maya que utilice podrá colocar un cerco eléctrico.

Este cerco eléctrico se recomienda colocarlo desde el suelo en 18 o 20 líneas las que se van alternando entre líneas positivas y negativas.

Los equipos energizadores que cuenta Pro-tg pueden ir desde los 2 joules a los 32 joules. Estos equipos también pueden ser sectorizados.

Como puedes ver Pro-tg cuenta con equipamiento, accesorios y la asesoría para la protección de tus productos más peciados.

Si usted necesita nuestro apoyo para su proyecto, ¡comuníquese con nosotros! https://pro-tg.com/cotiza/



LEAVE A COMMENT

1 × 1 =