Por qué elegir PRO-TG

Cuando se trata de seguridad debes dejarlo en manos de expertos. Con más de 17 años somos la única empresa que puede brindarte un servicio de excelencia.

Trabajamos siempre con un equipo profesional y técnico de primera categoría para estar a la vanguardia y alcanzar los altos estándares de calidad que exige el mercado. De esta manera nos hemos convertido en el líder de la seguridad perimetral en Chile.

0
Años de experiencia como instaladores
0
Clientes satisfechos
0
Metros lineales instalados
0
Meses de garantía en nuestras instalaciones

Los grandes nos prefieren

Nuestro respaldo, profesionalismo y seriedad han llevado a grandes empresas de los más diversos ámbitos industriales tales como telecomunicaciones, minería, transportes, energía, gubernamentales y muchos otros, a confiar su seguridad a PRO-TG.

Expertos calificados

Constantemente estamos siendo capacitados por nuestros proveedores de cerco eléctrico de Australia, Sudáfrica y Nueva Zelanda por lo que siempre estamos a la vanguardia de la tecnología y metodologías de instalación de cerco eléctrico.

Seguridad Garantizada

Nuestros sistemas de seguridad pasan por las más exhaustivas pruebas de funcionamiento y son probadas y testeadas en los más diversos escenarios para poder proveer de productos que cumplirán siempre su función primordial: proteger.