¿Te gustaría tener el total control del cerco eléctrico de tu empresa o condominio?

 In Noticias

¿Te gustaría tener el total control del cerco eléctrico de tu empresa o condominio?

Control Pro es una herramienta robusta diseñada para manejar y controlar varios energizadores dispuestos en el perímetro.

Este sistema ha sido creado para mantener el control de la guardia permitiendo siempre estar en conocimiento del funcionamiento de las zonas.

Por medio de un plano digital de la instalación y sus zonas visualmente se conoce donde se ha producido un evento.

A través de un PC, Tablet o cualquier dispositivo móvil  permite :

  • Visualizar el voltaje del cerco
  • Encender o apagar el sistema en forma remota con claves y accesos restringidos.
  • Corroborar la existencia de 220V en el lugar para su correcta operación
  • Corroborar la carga de la batería, indicando cuando la carga está baja.
  • Alertar si se presenta alguna falla en el equipamiento.
  • Alertar si existe un evento de alarma en el cerco, si alguien intentó cortar o traspasar el cerco.
  • Manejar distintos sectores del cerco eléctrico
  • Tener alertas y reportes del sistema

Esta tecnología es ideal para condominios exclusivos o grandes empresas que tengan un extenso perímetro, ya que al sectorizar el cerco se puede contar con toda la información disponible por sector.

Cada sector es individualizado, el software del Control Pro entrega la información completa por cada sector de manera que cuando ocurra un evento se sepa con precisión en que punto del perímetro se está generando la alarma, de esta manera se puede actuar en forma más eficaz y oportuna.

Las alertas son enviadas a las personas previamente definidas , las que recibirán un mensaje de acuerdo a las atribuciones que posean, es así como el supervisor de seguridad puede estar informado de la ocurrencia y solución de un evento.

La garita de guardia, la conserjería o portería podrán visualizar en tiempo real el comportamiento del sistema, enterarse de los eventos y realizar los reportes de las acciones ejecutadas con el fin de dar solución al problema. Si este evento queda sin resolver el sistema continuará alertando a las personas involucradas de manera de que los responsables no se queden sin  dar una solución.

En resúmen Controlpro permite evitar una intrusión y violación del perímetro producto de una falta de mantención o falla del sistema , indicando todos los estados de cada zona.

PRO-TG ha instalado con gran éxito este sistema en Condominios del sector alto de la capital y en empresas reconocidas como Watts, Cerecita, Megaflex, entre otras, las cuales exigen un alto grado de seguridad.

 

Recent Posts

Leave a Comment